Skip to Main Content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.
 

Carlos Giménez: la viñeta de un país: Paracuellos

Paracuellos

"La pasión sólo puede alimentarse de sentimiento y éste es un libro apasionado, en el que el autor, Carlos Giménez, no ha vacilado ante la negrura, dolor y extrema dureza de los recuerdos, y, aun sabiendo que éstos han sido agigantados por el paso del tiempo, los ha convertido en materia de su trabajo, realizando unas historietas que se nutren del fuego de la pasión, que bordean el panfleto, porque, a pesar de los años, Giménez no ha olvidado.

(…) Se trata, pues, de no olvidar lo que es parte viva, dolorosamente viva de nuestro propio e indeclinable pasado, ése que ha dado forma a nuestro existir.

A ello, Carlos Giménez se niega, recordándonos con estas historietas su memoria. A ello nos negamos".

Antonio Martín

 
         

 

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Servei de Biblioteques i Documentació. Universitat de València está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.